Cajamarca: incautan celulares robados que eran vendidos en centro comercial

Nota Informativa
Un comerciante fue detenido y será investigado por los presuntos delitos de receptación y adulteración de terminales de telefonía celular.

27 de mayo de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Cajamarca, 27 de mayo de 2019).- Un total de 11 celulares reportados como robados, y otro con código IMEI alterado, fueron incautados en un operativo desarrollado por el Ministerio Público en el centro comercial ‘La Cachina’, en la ciudad de Cajamarca, que permitió también la captura de un comerciante. 

La acción, que contó con el apoyo del Grupo Terna de la Policía Nacional, estuvo dirigida por el fiscal Johny Díaz Sosa, de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito, con el objetivo de prevenir y detectar posibles casos del delito de receptación. 

Las autoridades encontraron los celulares robados y alterados en el puesto comercial de Miguel Ramírez Lucano, quien fue detenido y trasladado a la comisaría, para ser investigado por Fiscalía Penal de Turno como presunto autor de los delitos de receptación y adulteración de terminales de telefonía celular.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional