Dictan prisión preventiva contra sujeto que habría atacado con una botella a su conviviente

Nota Informativa
Fue recluido en penal Sarita Colonia.

23 de mayo de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Callao, 23 de mayo de 2019).- El Ministerio Público consiguió que se dicte ocho meses de prisión preventiva contra un sujeto que atacó con golpes y una botella a a su conviviente, en el Callao. 

Medida fue obtenida por el fiscal provincial Israel Alejandro Luna Ramírez, de la 12º Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, en apoyo a la Fiscalía Transitoria Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar del Callao. 

De acuerdo a la investigación, Walter Antonio Rivas Prieto (48) habría atacado a la víctima con puñetes en diferentes partes del cuerpo, y golpeado su rostro con una botella de cerveza. 

Entre los elementos de convicción expuestos en audiencia por el representante del Ministerio Público, destacaron el certificado médico legal que demuestra la crueldad con la que el acusado habría agredido a su conviviente. 

Tras dictarse el fallo, Rivas Prieto fue recluido en un centro penitenciario Sarita Colonia, desde donde afrontará el proceso penal en su contra como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional