Fiscalía de Ventanilla contará con nueva sede para mejor servicio

Nota Informativa
Anunció se realizó en actos protocolares por tercer aniversario de creación de ese distrito fiscal.

9 de mayo de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Ventanilla, 9 de mayo de 2019).- Con ocasión del tercer aniversario de creación del distrito fiscal de Ventanilla, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Jorge Veiga Reyes, lideró actividades litúrgicas y cívicas conmemorativas, que contaron con la presencia de las principales autoridades políticas, policiales y militares locales. 

Los actos se iniciaron con la celebración de una misa solemne y continuaron con el tradicional izamiento del Pabellón Nacional y del Estandarte del Ministerio Público. 

Durante los mismos, el fiscal Veiga Reyes destacó la obtención de sentencias condenatorias y condenas de cadena perpetua, a través de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas, ratificando de esta forma el compromiso del Ministerio Público y del distrito fiscal en la lucha frontal contra la delincuencia. 

Asimismo, destacó la acción de fiscales en contra de la criminalidad organizada, que ha permitido desbaratar diversas organizaciones, así como la incautación de más de 200 kilos de marihuana, y entablar medidas cautelares contra empresas que podrían causar daños irreversibles al medio ambiente. 

Finalmente, el fiscal superior Veiga Reyes anunció que la Gerencia Central del Ministerio Público ha asignado al distrito fiscal de Ventanilla un inmueble de 1400 metros cuadrados, que ayudará a descongestionar las actuales instalaciones, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional