Dictan prisión preventiva a investigado por golpear y ahorcar a su tía abuela

Nota Informativa
Hecho ocurrió en el distrito de San Miguel.

8 de mayo de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 8 de mayo de 2019).- La Segunda Fiscalía Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, a cargo del fiscal Oswaldo Taccsi Guevara, consiguió que se dicte tres meses de prisión preventiva para un sujeto que habría intentado acabar con la vida de su tía abuela, en el distrito de San Miguel. 

Se trata de France Enrique Vargas García (24), quien es investigado como presunto autor del delito de tentativa de feminicidio en agravio de Brígida Teresa García Riofrío (81). 

La medida fue obtenida en audiencia por la fiscal adjunta, Ludit Agreda Díaz, quien sostuvo que el hecho ocurrió el 2 de mayo último, cuando el sujeto habría intentado ahorcar con una pita a la víctima, colocado una bolsa de plástico en la cabeza y golpeado en diversas partes del cuerpo. 

La representante del Ministerio Público presentó el certificado médico legal y declaración de la víctima, así como fotografías y el resultado de la inspección técnico policial, entre otros elementos de convicción.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional