Solicitan prisión preventiva para acusado de agredir a conviviente y fugar de policía

Nota Informativa
En San Juan de Lurigancho.

25 de abril de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 25 de abril de 2019).- La Sexta Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho solicitó nueve meses de prisión preventiva para un sujeto que habría agredido físicamente a su conviviente, Vanesa Flor Sedano Rojas, y al hijo de ambos, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, y escapado cuando participaba en diligencias del Ministerio Público. 

Se trata de Juan Carlos Carrión Año, quien fue denunciado por la fiscal Milena Morales Rondinelli, por el presunto delito de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar en agravio de su conviviente y de su menor hijo. 

Asimismo, será procesado como presunto autor del delito de evasión del detenido mediante violencia, pues se fugó cuando era trasladado en un patrullero luego de haber culminado con los exámenes de ley parte de la investigación. 

Según la investigación, el sujeto habría atacado y amenazado de muerte a las víctimas el lunes último, en las inmediaciones del cruce de El Porvenir y la Av. Santa Rosa.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional