Lima Este: Ministerio Público creará fiscalías contra la violencia en La Molina

Nota Informativa
En locales que cederá en uso la Municipalidad Distrital de La Molina.

26 de marzo de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 26 de marzo de 2019).- El Ministerio Público y la Municipalidad Distrital de la Molina anunciaron la próxima creación de las Fiscalías Especializadas contra la Violencia y los Integrantes del Grupo Familiar, en dicha zona de la capital. 

Para ello, el alcalde de la Molina, Álvaro Paz de la Barra Fregueiros, se comprometió con las autoridades del Ministerio Público a ceder un terreno de mil metros aproximadamente, además de un local de 300 metros, que servirán para la puesta en marcha de las nuevas fiscalías. 

En reunión de trabajo, la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Este, Marjorie Nancy Silva Velasco, agradeció la disposición del alcalde para la suscripción del convenio de cesión en uso de los predios para este nuevo proyecto, que forma parte de la lucha frontal del Ministerio Público contra la violencia hacia la mujer y los integrantes del grupo familiar, la cual registra un alto índice en la zona de Lima Este. 

En la cita participó también la secretaría general de Fiscalía de Nación, Ana María Velarde Roa, en representación de la Fiscal de la Nación, entre otras autoridades del Ministerio Público y de la comuna de La Molina.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional