Cercado de Lima: plantan árboles y reparan veredas a pedido del Ministerio Público

Nota Informativa
Se realizó diligencia de constatación.

26 de marzo de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 26 de marzo de 2019).- Tras solicitar a la Municipalidad Metropolitana de Lima a realizar el mantenimiento de áreas verdes y veredas de las cuadras 6 y 8 de la Av. Abancay, la Tercera Fiscalía Provincial Civil de Lima realizó un recorrido en dicha zona a fin de verificar la realización de las acciones requeridas. 

Así lo informó el titular de dicho despacho, el fiscal provincial Alex Alonso Azucena Delgado, quien precisó que la intervención del Ministerio Público en el tema responde a sus atribuciones como defensor de la legalidad y en el ámbito de la tutela de los intereses difusos, que se refiere a salvaguardar la tranquilidad y seguridad pública de las personas que transitan por dicha avenida, así como del medio ambiente. 

Durante la diligencia se constató que la municipalidad cumplió con plantar árboles, contribuyendo a la salud de las personas y del medio ambiente; así como con refaccionar una de las veredas que presentaba grietas y hoyos, permitiendo el desplazamiento normal de los peatones.  

La diligencia estuvo a cargo del fiscal Azucena Delgado, con la participación del subgerente de Operaciones de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Roberto Manucchi Lañas y el jefe de Parques y Jardines, Víctor Carlos Cabrera Córdova.

Antes:

Después:

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional