Prisión preventiva para acusados de robo en hotel de Santa Anita

Nota Informativa
Se habría hecho pasar como clientes.

15 de marzo de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este 15 de marzo de 2019).- La Sexta Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, a cargo del fiscal Ernesto Torres Feijoo, logró nueve meses de prisión preventiva en contra de dos sujetos, que se habrían hecho pasar como clientes para robar en un hostal de Santa Anita. 

Se trata de Kevin Arnold Vásquez Concha y Jimmy Salas Quispe, a quienes se les investiga por el presunto delito de robo agravado, en agravio del recepcionista Alexandro Francheskury Zambrano Suárez y del hostal ‘Taboo’. 

Según la investigación fiscal, Vásquez Concha habría aprovechado que estaba alojado en el establecimiento para amenazar con un cuchillo a Zambrano Suárez, con ayuda de Salas Quispe, con el propósito de apoderarse de las ganancias del negocio y de sus pertenencias. 

Durante la audiencia, el fiscal Torres Feijoo presentó como elementos de convicción las actas de visualización del video captado por las cámaras del hostal y de reconocimiento físico de los sujetos, así como la manifestación del policía que los intervino durante su patrullaje, entre otros.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional