Condenan a sujeto detenido con armas, municiones y moto robada

Nota Informativa
En Tambogrande.

14 de marzo de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Piura, 14 de febrero de 2019).- En un proceso de terminación anticipada, la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tambogrande consiguió ocho años de cárcel para un sujeto que fue intervenido con armas, municiones y una moto robada.

La condena se dictó contra Jean Carlo Arrunátegui Montero (24), por los delitos de receptación agravada y tenencia ilegal de armas, luego que el fiscal provincial Gerardo Varillas Castañeda demostró la culpabilidad del sujeto en fehacientes medios probatorios, como el acta de intervención, registro domiciliario e incautación de armas de fuego y del vehículo, entre otros.

El representante del Ministerio Público precisó que Arrunátegui Montero fue intervenido en posesión de una escopeta y un revólver cargados, abundantes municiones y una moto marca Honda, reportada como robada por el ciudadano Henry Saavedra Juárez.

La detención del sujeto se producto en una vivienda del centro poblado ‘Manco Capac’, a partir de la denuncia por robo formulada por Saavedra Juárez.

Jean Carlo Arrunátegui Montero será recluido en el penal de Piura, ex Río Seco.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional