Fiscalía logró prisión preventiva para sujeto acusado del feminicidio de su expareja

Nota Informativa
En Huachipa.

11 de marzo de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 11 de marzo del 2019).- La Primera Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, a cargo de la fiscal Doris Beltrán Espinoza, logró nueve meses de prisión preventiva para un sujeto que habría asesinado a su exconviviente y luego intentado arrojarse del tercer piso de un hotel, en Huachipa. 

Se trata de Preidi Emerson Chullo Méndez, quien es investigado como presunto autor del delito de feminicidio en agravio de Malú Carmen Anyosa Huauya, ocurrido en la vivienda que compartían en la asociación ‘El Remazo’. 

Según la investigación fiscal, Chullo Méndez intentaba retomar la relación con su expareja, a quien habría atacado con un cuchillo de cocina cuando descansaba en su habitación, causándole varios cortes en el cuerpo que le produjeron la muerte. 

Durante la audiencia, en el fiscal adjunto William Orlandini Cahuas presentó, entre otros elementos de convicción, el certificado de necropsia de la víctima, así como la declaración de los familiares de la misma, quienes describieron a Chullo Méndez como celoso y posesivo.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional