Fiscalía interviene a presuntos microcomercializadores de droga en Puerto Maldonado

Nota Informativa
Vendían droga en su domicilio.

4 de marzo de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Puerto Maldonado, 4 de marzo de 2019).- La Fiscalía Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas intervino a una pareja que se dedicaba a la venta de drogas en su domicilio, ubicado en la avenida La Joya, en la ciudad de Puerto Maldonado. 

La intervención se produjo en merito a una orden de allanamiento y registro domiciliario, con descerraje e intervención de las personas, obtenido por el Ministerio Público. 

Los detenidos son Briggitte Teodora Jamani Díaz (34) y Ronnie Ramón Vignatti López (36), a quienes se les incautó 340 gramos de pasta básica de cocaína, 170 gramos de marihuana, una motocicleta, una balanza electrónica, una réplica de arma de fuego, un celular y dinero en efectivo. 

Ambos detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Policía Especializada en Drogas de la ciudad de Puerto Maldonado, donde permanecerán mientras continúan las investigaciones preliminares en su contra por el delito contra la salud pública, microcomercialización de pasta básica y marihuana.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional