Clausuran 8 restaurantes en Villa El Salvador por deficiencias en higiene y seguridad

Nota Informativa
Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur condujo operativo en principales avenidas del distrito.

27 de febrero de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Sur, 27 de febrero de 2019).- Ocho restaurantes que funcionaban en las malas condiciones de salubridad, seguridad y, en algunos casos, sin autorización municipal; fueron clausurados en un operativo liderado por la Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur, dirigido a establecimientos ubicados en las principales avenidas del distrito de Villa El Salvador. 

Entre los locales inspeccionados figuran ‘La Sazón de Mami’, ‘Chifa Restaurant Caldo Lia’, ‘Chifa Fen Wei’, ‘Chifa Sabor Oriental’, ‘Restaurante Rico Pez’, ‘Restaurant Bar D,Vita’, ‘El Rancho Express’ y ‘Gol Marino’, donde fueron decomisados hornos microondas, platos y otros utensilios en mal estado. 

La Dirección de Criminalística de la Policía tomó muestras de los alimentos de cuatro de los locales, a fin de ser analizados y determinar si son aptos para el consumo humano.  

La diligencia tuvo como objetivo salvaguardar la salud pública y se realizó con el apoyo los fiscales adjuntos provinciales Maritza Vilca Santibañez y Miguel Ángel Oscco Suárez; así como de personal policial y municipal.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional