Loreto: Jefe de la IV Macro Región Policial realizó visita protocolar

Nota Informativa
Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores realizó coordinaciones de trabajo.

11 de febrero de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Iquitos, 11 de febrero de 2019).- La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Elma Sonia Vergara Cabrera, recibió la visita protocolar del jefe de la IV Macro Región Policial Loreto, Gral. Luis Fernando Cacho Ronal, quien hizo presente su saludo y comprometió a unificar esfuerzos para trabajar de la mano en beneficio de la población. 

Entre los compromisos adoptados en la reunión, se encuentra la realización y participación en megaoperativos, que se realizarán a lo largo del año, y en acciones que promuevan la prevención y la comisión de delitos. 

Asimismo, se buscará crear y unificar un módulo de atención a víctimas de violencia en las instalaciones de la Casa de la Juventud de la Municipalidad Provincial de Maynas, el mismo que contará con la participación de Fiscalías y Juzgados de Familia; de igual manera, personal del Centro Emergencia Mujer, a fin de no revictimizar a la víctima. 

En esta reunión participaron también el jefe de la División del Orden Público y Seguridad, Cnel. Edward Christian Palwina Melgar y el jefe de la Dirección de Investigación Criminal, Cmte. Welligton Salazar Santillán. 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional