Fiscal de la Nación presidió ceremonia especial de Navidad del Ministerio Público

Nota Informativa
Remarcó la fortaleza de la institución como una gran familia que seguirá en la línea de su rol constitucional.

21 de diciembre de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 21 de diciembre 2018).- El Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry Vallejos, presidió la ceremonia especial de Navidad que el Ministerio Público realizó en la sede principal, para todos los fiscales, personal administrativo y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que integran la institución.

El titular de la Fiscalía de la Nación brindó un mensaje especial por la fecha, donde señaló que el nacimiento de Cristo es el signo de unión y amor entre todas las personas. 

En su discurso indicó que su gestión mejorará las condiciones laborales, así como las remuneraciones de los fiscales y trabajadores. Asimismo, indicó que seguirá trabajando para fortalecer la autonomía del Ministerio Público.

Como parte del evento, el doctor Chávarry Vallejos presidió la Ceremonia de las Velas, ritual especial para esta fecha, donde la gran familia del Ministerio Público hizo votos para tener la bendición del Niño Jesús, como portador de la paz y el bienestar de la humanidad.

Tras la ceremonia, el Fiscal de la Nación y los fiscales supremos Víctor Raúl Rodríguez Monteza, Jesús Fernández Maldonado y Fernando Timarchi Meléndez recibieron el saludo navideño del personal que asistió a la ceremonia.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional