Fiscalía de Lima Sur celebra la navidad con actividad solidaria en San Juan de Miraflores

Nota Informativa
Chocolatada benéfica tuvo lugar en la comisaría de Pamplona II.

19 de diciembre de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Sur, 19 de diciembre de 2018).- La Fiscalía de Lima Sur realizó una chocolatada benéfica para más de 250 niños provenientes de los asentamientos humanos ‘Mirador 2’ y ‘Santa Cruz’ del distrito de San Juan de Miraflores, con el apoyo de la Policía Nacional. 

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la comisaría ‘Pamplona II’, donde los representantes del Ministerio Público compartieron el espíritu navideño y solidario en estas fechas especiales. 

Hubo show infantil, exhibición de la brigada canina de la Policía Nacional, caritas pintadas y show de la agrupación ‘Line Force’ con la temática de ‘Star Wars’.
También se entregaron regalos a los niños, quienes se llenaron de espíritu navideño compartiendo un grato momento junto a sus padres. 

Esta actividad, promovida con el aporte voluntario de personal fiscal, administrativo y médico legal, fue coordinada por la fiscal superior de Control Interno, Liliana Coronado López, por encargo de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Sur.

 MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional