Ministerio Público llevó donaciones a personas con discapacidad en Amazonas

Nota Informativa
En Bagua y Utcubamba.

13 de diciembre de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Chachapoyas, 13 de diciembre de 2018).- Más de 200 personas con discapacidad y habilidades diferentes de las provincias de Bagua y Utcubamba fueron beneficiadas con donaciones de prendas de vestir que entregó el Ministerio Público. 

En coordinación con EL jefe de la Oficina de Apoyo a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, Margarito Machaquay; el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Amazonas, Silverio Nolasco Ñope Cosco, llegó hasta el caserío ‘El Sauce’ para hacer entrega de la donación. 

En la provincia de Bagua, el representante del Ministerio Público coordinó con el presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad, Víctor Minchán Silva, para ayudar a personas con discapacidad motora, visual, auditiva y con habilidades especiales. 

En estas actividades de acercamiento a la población, el presidente de la Junta de Fiscales de Amazonas explicó cuál es el rol del Ministerio Público en la administración de justicia, así como su importancia para los ciudadanos.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional