Dos nuevos fiscales se suman a la lucha contra la corrupción en Piura

Nota Informativa
Tras ceremonia de juramentación.

27 de noviembre de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Piura, 26 de noviembre de 2018).- Dos nuevos fiscales se sumaron a la lucha contra la corrupción en Piura tras rendir juramento en ceremonia protocolar liderada por el presidente de la de la Junta de Fiscales Superiores de ese distrito fiscal, Guillermo Castañeda Otsu. 

Se trata del abogado Pedro Ricardo Ipenza Peralta, quien asumió funciones como fiscal provincial provisional; así como de Jenny Pizarro Urbina, nueva fiscal adjunta provincial provisional. Ambos magistrados se desempeñarán en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura. 

Luego del acto de juramentación, el fiscal superior Castañeda Otsu felicitó a los jóvenes abogados, destacando su compromiso con la institución y con la ciudadanía. 

La ceremonia se realizó en el auditorio de la sede central de la Fiscalía de Piura, con la presencia de los fiscales superiores Faviola Campos Hidalgo, José Luis Nizama Rugel y Juan Paredes Portocarrero; además de familiares y amigos de los flamantes fiscales.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional