Ministerio Público entregó donaciones en efectivo a organizaciones sociales en La Libertad

Nota Informativa
Cerca de ocho mil soles fueron destinados a favor de ‘Voluntariado Manos Abiertas’ y Fundación Peruana de Cáncer.

17 de octubre de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Trujillo, 17 de octubre de 2018).- El Ministerio Público realizó una donación de cinco mil soles en beneficio de la organización ‘Voluntariado Manos Abiertas Trujillo’ y de dos mil 800 soles a favor de la Fundación Peruana de Cáncer. 

Durante el acto de entrega, la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, Celia Goicochea Ruíz, señaló que el donativo es resultado de los pagos de reparaciones civil de conductores en estado de ebriedad. 

Asimismo, precisó que lo recaudado fue destinado a dichas entidades sin fines de lucro y de interés social, de acuerdo al Reglamento de Aplicación del Principio de Oportunidad aprobado por la Fiscalía de la Nación. 

Los donativos fueron recibidos por la representante de ‘Voluntariado Manos Abiertas Trujillo’, Cecilia Saldaña; y por Rosa Casusol, en representación de la Fundación Peruana de Cáncer. 

En la entrega participó también la fiscal adjunta provincial, Carmen Namuche Reyes, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional