Fiscal de la Nación recibe a congresista por Piura, Hernando Cevallos

Nota Informativa
Parlamentario del Frente Amplio saludó medidas adoptadas contra magistrados acusados de corrupción en dicha región.

21 de agosto de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 21 de agosto de 2018).- El Fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, recibió esta mañana al congresista del Frente Amplio, Hernando Cevallos Flores, quien saludó las decisiones adoptadas desde el Ministerio Público contra varios magistrados acusados de corrupción en la región Piura. 

Durante la reunión, el titular del Ministerio Público explicó al parlamentario las recientes decisiones dispuestas desde su despacho, como la declaratoria del estado de emergencia en el distrito fiscal de Piura a raíz de las denuncias por corrupción. 

De otro lado, el titular del Ministerio Público informó el inicio de las acciones penales contra los fiscales titulares de Piura y Talara, César Augusto Palacios Poma y Ricardo Limberg Cerro Sánchez; asimismo contra el juez de Sullana, Carlos Alberto Vásquez Dioses, quienes estarían comprometidos en casos de corrupción algunos de los cuales estarían registrados en imágenes. 

El congresista Cevallos felicitó dichas medidas y entregó al doctor Chávarry Vallejos un documento con información valiosa que servirá para profundizar las investigaciones.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional