Fiscalía dispone seis días para investigar a presuntos ‘marcas’ detenidos en el Centro de Lima

Nota Informativa
Diligencias se realizarán en coordinación con la División de Robos de la Policía Nacional.

2 de agosto de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 1 de agosto de 2018).- El Ministerio Público dispuso un plazo de seis días para que se realicen diversas diligencias, en torno a la investigación preliminar abierta contra tres presuntos “marcas” detenidos el último lunes en las inmediaciones del Centro Cívico de Lima.

Los detenidos fueron identificados como Giancarlos Sologuren Moloche (30), Amílcar Víctor Pacheco Romero (28) y Cristian Josimar Arauco Meiggs (32). A todos ellos se les encontró armas de fuego, municiones, drogas y equipos de bloqueo electrónico, luego que fueran intervenidos tras protagonizar una huida por diversas calles del centro de la capital.

La medida fue dispuesta por la titular de la 36° Fiscalía Provincial Penal de Lima, Galinka Meza Salas, quien ordenó que sea la División de Robos de la Policía Nacional la que se encargue de realizar las diligencias programadas como parte de la investigación fiscal.

Según se informó, la detención de los tres sujetos fue comunicada al despacho fiscal 15 horas después que se diera a conocer a través de los medios de comunicación.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional