Fiscalía de Ventanilla organiza seminario para reforzar trabajo de protección a víctimas y testigos

Nota Informativa
Por aniversario del Programa de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público.

13 de julio de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Ventanilla, 13 de julio de 2018).- Más de un centenar de fiscales, personal  administrativo del distrito fiscal de Ventanilla, así como integrantes de la Unidad Distrital de Asistencia a Víctimas y Testigos (UDAVIT), fue capacitado en el seminario denominado ‘La labor del Programa de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos en apoyo al Sistema Fiscal’, que se realizó en la jurisdicción de Ventanilla. 

El evento tuvo como objetivo fortalecer el trabajo de los integrantes de UDAVIT en dicho distrito fiscal, así como de optimizar la labor de asistencia y protección que realizan a favor de las víctimas, testigos y colaboradores eficaces. 

El seminario contó con la participación de la fiscal superior coordinadora de la Unidad Central de Asistencia a Víctimas y Testigos, Rosario López Wong, así como de las fiscales Ingrid Malqui Flores y Yelca Ayala Alfaro, quienes intervinieron como ponentes. 

La actividad se realizó en el marco del 12° aniversario del Programa de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional