Disponen prisión preventiva contra sospechoso de crimen de adolescente en Comas

Nota Informativa
Menor fue asesinado el último domingo mientras celebraba su cumpleaños.

20 de abril de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 19 de abril de 2018).- La Sétima Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra el presunto autor del crimen de un adolescente de 17 años, ocurrido el último domingo en el distrito limeño de Comas. 

Fue la fiscal Helen Vicerrel Rodríguez quien consiguió que se dicte la medida preventiva contra Tony Roger Cuadros Arancibia, quien habría asesinado al menor tras ingresar a su vivienda de la urbanización Santa Luzmila, cuando se celebraba el cumpleaños de la víctima. 

Durante la audiencia, la representante del Ministerio Público mostró los resultados de la investigación preliminar, según los cuales el menor habría sido apuñalado a la altura del abdomen tras un enfrentamiento entre un grupo de personas que habrían querido ingresar a la fuerza a la reunión. 

Ante los elementos de convicción presentados por la magistrada, el sujeto aceptó su responsabilidad. Asimismo, se informó que otros tres presuntos implicados serán investigados en calidad de citados hasta esclarecer si tuvieron alguna participación en el crimen.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional