Ministerio Público dirige reconstrucción de crimen de obrero en Piura

Nota Informativa
Resultados servirán para esclarecer asesinato ocurrido en julio último.

27 de diciembre de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Piura, 27 de diciembre de 2017).- La fiscal Jeanice Huamán Sandoval, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Catacaos, dirigió la diligencia de reconstrucción del crimen del obrero José Víctor Lachira Sandoval, ocurrido el pasado 30 de julio en medio de una balacera durante una fiesta que se desarrollaba en dicho distrito piurano, donde resultaron heridas otras dos personas.

La diligencia, dispuesta por la fiscal a cargo de la investigación, Diana Montoro Flores, se desarrolló con la presencia de los heridos Félix Sandoval Raymundo y David Sandoval Chero, así como del principal sospechoso, Pedro Ernesto Yovera Chero.

De esta forma, personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional, junto a peritos de balística, recorrieron la explanada deportiva del caserío Simbilá a fin de determinar la trayectoria y ubicación desde donde el presunto asesino habría iniciado la balacera que acabó con la vida de Lachira Sandoval.

Al concluir la diligencia de reconstrucción, se informó que los resultados servirán para contar con nuevas pruebas para esclarecer el crimen.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional