Fiscalía de Sullana organizó feria multisectorial sobre prevención del embarazo adolescente

Nota Informativa
A dicho evento asistieron representantes de la Policía Nacional, del Centro de Emergencia Mujer y de la Municipalidad de Sullana.

27 de octubre de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Sullana, 27 de octubre de 2017).- Decenas de escolares participaron en una Feria Multisectorial sobre Prevención del Embarazo Adolescente organizada por la Fiscalía de Sullana, que tuvo como objetivo orientar a las menores sobre la prevención del embarazo adolescente y el cuidado de su salud física y emocional. 

A dicho evento asistieron representantes de la Policía Nacional, del Centro de Emergencia Mujer y de la Municipalidad de Sullana, quienes brindaron charlas informativas e hicieron entrega de material didáctico sobre dichos temas. 

Al respecto, el fiscal Civil y de Familia de Sullana, Jorge Gómez Calle, enfatizó que el Ministerio Público busca garantizar el acceso a la justicia y brindar protección en casos de violencia sexual a toda la comunidad. Asimismo, resaltó la labor de los fiscales escolares en la prevención del maltrato a las menores en estado de gestación.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional