Bambamarca contará con nueva División Médico Legal

Nota Informativa
Local funcionará en terreno cedido por la municipalidad de Hualgayoc, según convenio suscrito con el Ministerio Público.

17 de octubre de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Cajamarca, 17 de octubre de 2017).- El distrito cajamarquino de Bambamarca contará próximamente con una nueva División Médico Legal, que se ubicará sobre un terreno cedido al Ministerio Público por la municipalidad provincial de Hualgayoc.

El anuncio fue hecho tras el convenio de cooperación que suscribió el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cajamarca, Edgar Rebaza Vargas; y el alcalde de Hualgayoc, Edy León Benavidez Ruiz, quienes destacaron que la nueva sede permitirá brindar un mejor servicio a la población en esa zona del país.

Tras la suscripción del acuerdo, se realizó la entrega oficial de las llaves del inmueble ubicado en la cuadra 3 del jirón Atahualpa, cuya extensión es de cerca de 87 metros cuadrados y se encuentra dividido en cuatro ambientes debidamente acondicionados.

La ceremonia contó con la participación de regidores y de las principales autoridades locales, así como de fiscales superiores y de la jefa de la División Médico Legal de Cajamarca, Dora Cárdenas Salcedo.

Además, como parte del acto protocolar el fiscal Rebaza Vargas fue reconocido por el burgomaestre con la medalla cívica de la ciudad de Bambamarca, otorgada en mérito a su destacada trayectoria profesional al servicio del país.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional