Fiscal Supremo de Control Interno cumplió visita de trabajo en Piura

Nota Informativa
En reunión con presidente de Junta de Fiscales Superiores y equipo de fiscales se conoció principales necesidades para mejorar atención en la región.

17 de octubre de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Piura, 16 de octubre de 2017).- El titular de la Fiscalía Suprema de Control Interno, Víctor Raúl Rodríguez Monteza, cumplió una visita de trabajo en Piura, que tuvo como objetivo conocer los principales problemas que afrontan las diversas sedes de dicho distrito fiscal, así como recoger las inquietudes de los magistrados, médicos legistas y servidores administrativos relacionadas al trabajo diario.

Durante la visita, el magistrado encabezó una reunión en el auditorio de la sede central del Ministerio Público en Piura, en la que estuvo acompañado del presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Guillermo Castañeda Otsu. En la reunión también estuvieron presentes los fiscales superiores Sofía Milla Meza, Elmer Castillo Temoche y Juan Fernando Paredes Portocarrero, junto al jefe de la Oficina  Desconcentrada de Control Interno y fiscales superiores de distintas dependencias.

La sesión sirvió para que el fiscal Rodríguez Monteza informe al equipo de fiscales, los alcances del nuevo sistema de trabajo emprendiendo por la Fiscalía Suprema de Control Interno. “Nuestra función es la de apoyo a los fiscales y al personal que colabora en la institución, por ello actualmente se promueve un diálogo directo con el personal fiscal y administrativo a fin de conocer cómo funciona cada uno de los despachos", señaló.

Asimismo, se expuso las principales necesidades del distrito fiscal, entre las que destacó la falta de más fiscales ante el incremento de la carga procesal.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional