Fiscal de la Nación visitó sedes de fiscalías de lavado de activos y de corrupción de funcionarios

Nota Informativa
Para supervisar avances en mejoras de infraestructura.

27 de setiembre de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 27 de setiembre de 2017).- El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, realizó una visita de inspección al local donde funcionan las fiscalías especializadas en delitos de lavado de activos y pérdida de dominio, que tuvo como objetivo disponer las acciones necesarias para mejorar la infraestructura de dicha sede. 

La visita comprendió un recorrido por el último piso del inmueble, que permitió evaluar si puede ser remodelada para trasladar algunos despachos a dicho ambiente. Durante el recorrido, el titular del Ministerio Público estuvo acompañado del fiscal superior coordinador de Lavado de Activos, Rafael Vela Barba. 

Posteriormente, el doctor Sánchez Velarde visitó las oficinas del Equipo Especial que investiga el denominado caso ‘Lava Jato’, con la finalidad de supervisar los avances de mejora en infraestructura y otras mejoras del área. En esta última visita, el magistrado estuvo acompañado del fiscal superior coordinador en delitos de corrupción de funcionarios, César Zanabria; y del fiscal supraprovincial, Hamilton Castro.

(Ver más fotos en este link)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional