Ministerio Público organizó Jornada de Acercamiento a Población en Sullana

Nota Informativa
Cientos de pobladores se beneficiaron con atenciones médicas y consultas legales gratuitas.

21 de setiembre de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Sullana, 21 de setiembre de 2017).- Más de un centenar de pobladores de los asentamientos 9 de Octubre y Jesús María, en Sullana, asistieron a la Jornada de Acercamiento a la Población que organizó el Ministerio Público con el fin de brindar asesoría legal y atención médica gratuita. 

La actividad se desarrolló en las instalaciones del centro educativo Fe y Alegría, donde fiscales, personal administrativo, profesionales del Instituto de Medicina Legal y representantes de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos (Udavit) ofrecieron asistencia a la población en servicios como asesoría legal, orientación psicológica y atención médica en diferentes especialidades. 

El evento comprendió los servicios de corte de cabello, desayuno y show infantil para 320 niños. Además, los asistentes pudieron disfrutar de diversos números artísticos desarrollados por los alumnos del colegio Fe y Alegría y la presentación de la policía canina. Asimismo, se realizó un concurso gastronómico y el sorteo de diversos premios. 

La organización del evento contó con el apoyo de instituciones como el Gobierno Regional de Piura, la municipalidad provincial de Sullana, Ceturgh-Sullana; EsSalud, Subregión de Salud, y del Hospital de la Solidaridad, así como del Instituto Santa Úrsula, Policía Nacional y del Ejército Peruano.

(ver más fotos en este link)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional