Dictan prisión preventiva contra acusado de golpear a su pareja en el Callao

Nota Informativa
A pedido del Ministerio Público.

5 de setiembre de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Callao, 5 setiembre de 2017).- La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao consiguió que se dicte cinco meses de prisión preventiva contra Leiser Josimar Paladines Barrazueta (29), acusado de golpear a su pareja Flor María Núñez Troncos.

Los hechos habrían ocurrido la madrugada del pasado 22 de agosto, en el domicilio que ambos compartían con sus dos menores hijos en la avenida Néstor Gambeta. En el lugar, Paladines Barrazueta habría agredido con puñetes en diferentes partes del cuerpo y rostro a la víctima, quien resultó con una fractura en la frente por lo que tuvo que ser intervenida en el centro de salud de la zona.

Ante los elementos de convicción presentados en audiencia por el Ministerio Público, el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Callao declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva.

Dicha medida asegurará la presencia de Paladines Barrazueta en el proceso penal en su contra por el presunto delito de lesiones graves por violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional