Ministerio Público organizó seminario sobre acciones en lucha contra la trata de personas

Nota Informativa
Dirigido a fiscales y jueces, con motivo del Día Mundial contra la Trata de Personas.

2 de agosto de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 1 de agosto de 2017).- Con la participación de fiscales, jueces y profesionales del Programa de Asistencia a Víctimas y Testigos, se llevó a cabo el “Seminario de Capacitación sobre las Acciones del Ministerio Público y del Poder Judicial para combatir la trata de personas en agravio de niños, niñas y adolescentes", que organizó la Fiscalía con motivo del Día Mundial contra la Trata de Personas, que se conmemora cada 30 de julio.  

El seminario estuvo dirigido a magistrados y personal administrativo de Lima y de distintos distritos fiscales del país, quienes participaron de manera virtual a través de videoconferencia. De esta manera, se pudo contar con la participación activa de representantes de Amazonas, Ayacucho, Cajamarca, Ica, Junín, Lambayeque, Loreto, Madre De Dios, Piura, Sullana, Tumbes y Ucayali.  

Además, participaron efectivos de la Policía Nacional y representantes de la Fundación ANAR.  

El evento contó con las ponencias de la jueza suprema Janet Tello Gilardi y de la fiscal superior coordinadora nacional de la Unidad Central de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público, Rosario López Wong. 

(Ver más fotos en este link)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional