Fiscalía dispuso investigar causas del incendio en almacenes del Ministerio Público

Nota Informativa
Se realizará una investigación técnica forense para hallar las causas y posibles responsables del incendio.

22 de junio de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 22 de junio de 2017).- La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho dispuso que se realice, con urgencia, una investigación técnica forense para hallar las causas y posibles responsables del incendio en los almacenes de bienes incautados del Ministerio Público, que se inició esta tarde. Las primeras indagaciones estarán a cargo de la Policía Nacional. 

La disposición fue dada por el fiscal provincial Offir Absalón Huaytalla Muñoz, cuyo despacho se encontraba de turno, indicando a la Policía Nacional de Canto Rey que en coordinación la Policía de Seguridad del Estado y peritos especializados, remitan a mas tardar mañana viernes un informe técnico sobre el incendio registrado. 

El fiscal Huaytalla Muñoz señaló que para los demás actos de investigación se ha dado a la Policía Nacional un plazo de 45 días para que remitan el informe final, luego de este plazo su despacho dispondrá lo pertinente sobre el caso. En tanto informó que el incendio se está controlando.

(Foto: El Comercio)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional