Fiscalía pide prisión preventiva contra presunto autor de abuso sexual en discoteca de Ate

Nota Informativa
John Taylor Pizarro Coronel fue denunciado por delito de violación de persona en incapacidad para resistir.

29 de abril de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 28 de abril de 2017).- El titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, Carlos Castañeda Barrios, solicitó que se dicte prisión preventiva por el período de nueve meses contra John Taylor Pizarro Coronel, quien sería el presunto autor de la violación sexual cometida contra una joven en el interior de la discoteca “Fuego” del distrito de Ate. 

La medida forma parte de la denuncia interpuesta por el representante del Ministerio Público contra Pizarro Coronel, por el presunto delito de violación de persona en incapacidad para resistir. 

Según se informó, el delito se habría perpetrado el año pasado pero las imágenes fueron difundidas recién hace unos días a través de las redes sociales, lo que motivó la inmediata reacción del Ministerio Público que dispuso abrir investigación preliminar para esclarecer las circunstancias en las que se habría perpetrado el hecho. 

Las investigaciones permitieron dar con el paradero de la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos de seguridad y quien corroboró los delitos que se imputan a Pizarro Coronel, durante el testimonio brindado ante el fiscal Castañeda. 

Los resultados de las investigaciones del Ministerio Público, que forman parte de la denuncia presentada ante el Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima Este, incluyeron la diligencia de reconocimiento efectuada junto a Pizarro Coronel en el local de la discoteca ‘Fuego’, donde se habría perpetrado el abuso sexual.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional