Fiscalía Anticorrupción de Lima Sur celebró seis años de creación

Nota Informativa
Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Omar Tello, resaltó logros obtenidos con el Nuevo Código Procesal Penal.

4 de abril de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Sur, 4 de abril de 2017).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Sur, Omar Tello Rosales, encabezó la ceremonia protocolar por el sexto aniversario de creación de las fiscalías especializadas en delitos de corrupción de funcionarios en esa zona de la capital, cuyos casos se rigen bajo la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal.

En el evento, el representante del Ministerio Público destacó la labor en equipo de los más de 30 integrantes, entre magistrados y personal administrativo, que componen dicho órgano fiscal, conformado por una fiscalía superior, fiscalías provinciales y la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos (Udavit).

Asimismo, resaltó la capacidad con la que cada uno de los integrantes de dichas dependencias ha superado los retos del nuevo modelo procesal, logrando atender los casos con mayor celeridad.

La ceremonia, iniciada con una misa de honor, contó con la presencia del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ventanilla, Javier Huamaní Muñoz, así como del personal fiscal y administrativo de la sede fiscal de Lima Sur.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional