Arequipa: sujeto que intentó quemar a cuatro personas será procesado bajo prisión preventiva

Nota Informativa
Medida fue obtenida por la fiscalía del distrito de Mariano Melgar.

16 de marzo de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Arequipa, 16 de marzo de 2017).- La Fiscalía de Mariano Melgar, en Arequipa, logró que el juzgado de ese distrito declare fundado el requerimiento de nueve meses de prisión preventiva solicitado contra Juan Rafael Mamani Huampa (34), investigado por presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa tras intentar asesinar a cuatro personas, la tarde del último sábado. 

Fue el fiscal Edén Apaza quien sustentó la forma como Mamani Huampa habría arrojado gasolina primero, para luego incendiar el local comercial ubicado en la cuadra cinco de la calle Tacna, en el distrito arequipeño de Miraflores, donde se encontraban Abel Ochoa (33), Madeleine Condori Huamán (20), Reynaldo Quispe Loayza (21); y la exenamorada de este último, Magnolia Quispe Colque (23). 

El representante del Ministerio Público informó que Abel Ochoa y Madeleine Condori Huamán permanecen internados en la Unidad de Quemados del hospital Honorio Delgado, con pronóstico reservado. En tanto, Mamani Huampa guardó silencio y fue conducido al penal de varones de Socabaya, donde permanecerá hasta que culminen las investigaciones.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional