Fiscalía investiga causas de muerte de joven cuyo cuerpo fue hallado en SJL

Nota Informativa
Se dispuso diversas diligencias, entre ellas el levantamiento del secreto de las comunicaciones del celular de la víctima.

15 de marzo de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 14 de marzo de 2017).- La Segunda Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho, a cargo del fiscal Raúl Solís Benites, dispuso investigar el caso del joven estudiante Luis Sergio Ramírez Santos (19), cuyo cuerpo fue encontrado el último viernes, dentro de una bolsa, en la cuadra 24 de la avenida Constelación de dicho distrito. 

El representante del Ministerio Público dispuso diversas diligencias que serán desarrolladas en coordinación con el Departamento de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, entre las que destacan la toma de declaraciones a los padres y amigos de Ramírez Santos; y el levantamiento del secreto de las comunicaciones del teléfono celular de la víctima. 

Según se informó, ayer lunes se realizó la diligencia de constatación domiciliaria en el inmueble donde vivía la víctima, ubicado en Magdalena del Mar. La medida tuvo como propósito revisar sus pertenencias, con el fin de obtener información que pueda servir en la investigación  que se viene desarrollando. 

Además, el magistrado ha solicitado los resultados de la necropsia efectuada en la Morgue Central de Lima. Las diligencias que se vienen efectuando cuentan con la participación del fiscal adjunto Dorian Euribe Pérez.

(Fuente: Diario Trome)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional