Detectan transportistas que ponían en riesgo la vida de pasajeros en Cajamarca

Nota Informativa
En operativo liderado por el Ministerio Público para prevenir accidentes de tránsito.

14 de marzo de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Cajamarca, 14 de marzo de 2017).- Dos conductores que circulaban sin contar con permiso, fueron intervenidos en un operativo multisectorial dirigido por el Ministerio Público en las principales avenidas y rutas de acceso a la ciudad de Cajamarca, orientado a prevenir accidentes de tránsito y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

El operativo comprendió a los colectivos y minivans que brindan el servicio de transporte de pasajeros en la ruta Cajamarca - Ciudad de Dios, donde las autoridades verificaron que los choferes cuenten con licencia de conducir, seguro obligatorio de accidentes de tránsito vigente y permiso de circulación.

Tras la intervención, se dispuso el traslado de los vehículos al depósito municipal y se aplicaron las multas correspondientes a los conductores.

La diligencia fue encabezada por el fiscal Johny Díaz Sosa, de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Cajamarca, quien estuvo acompañado de representantes de la gerencia municipal de Transportes y personal de la Policía de Tránsito.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional