Fiscalía denuncia a presunto autor de muerte de mayor de la PNP en Barrios Altos

Nota Informativa
Por delito de homicidio calificado. También solicitó prisión preventiva de nueve meses mientras duren las investigaciones.

10 de marzo de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 10 de marzo de 2017).- El titular de la 49º Fiscalía Provincial Penal de Lima, Oscar Zevallos Palomino, solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Paulo Andrés Sinchi Galarreta (27), alias “El Mudo”, por la muerte del mayor de la Policía Nacional, Felipe Carmelo Andrade Arroyo, ocurrida el pasado 3 de marzo en la zona de Barrios Altos, en Cercado de Lima. 

El pedido forma parte de la denuncia interpuesta contra Sinchi Galarreta por presunto delito de homicidio calificado. Asimismo, por el presunto delito de arrebato del arma de reglamento al efectivo policial. 

La denuncia fue presentada ante la mesa de partes del Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima, que deberá fijar la fecha y hora de la audiencia en la que el representante del Ministerio Público sustentará los cargos imputa a Sinchi Galarreta, quien se encuentra detenido provisionalmente en la carceleta de la sede principal de la fiscalía.

(Foto Andina)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional