Piden prisión preventiva contra implicado en asalto a mano armada a pasajeros en SJL

Nota Informativa
Sujeto fue herido por efectivo policial que viajaba en el interior del vehículo donde se produjo el atraco

28 de febrero de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este 28 de febrero de 2017).- La Primera Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho solicitó que se dicte prisión preventiva por el periodo de nueve meses contra Ronald Andrés Antonio Rojas, quién estaría implicado en el asalto a un ómnibus de transporte público en esa zona de la capital que dejó como saldo tres heridos.

Según las investigaciones, lideradas por el fiscal Rolando Ángeles Aguilar, tres sujetos armados intentaron asaltar a los pasajeros en un bus en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los presuntos delincuentes abordaron el bus en el sector de Canto Grande, amenazando con un arma de fuego al conductor del vehículo, mientras que sus cómplices despojaban de sus pertenencias a los pasajeros, resultando herido de bala uno de ellos al poner resistencia al robo.

Sin embargo, el atraco fue frustrado por la acción de un efectivo policial que se encontraba de franco y viajaba en esa unidad, quien hirió con su arma de reglamento a dos de los delincuentes, durante un tiroteo que no dejó víctimas mortales. Uno de los hampones fue identificado como Ronald Antonio Rojas, quien fue trasladado al hospital de San Juan de Lurigancho donde se realizará próximamente la audiencia de prisión preventiva. (Foto referencial)

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional