Detienen a dos sujetos que transportaban 20 kilos de droga hacia Ayacucho

Nota Informativa
Ilegal mercadería fue encontrada camuflada en llanta de repuesto.

21 de febrero de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Ayacucho, 21 de febrero de 2017).- Un total de 20 kilos de pasta básica de cocaína que tenían como destino la ciudad de Ayacucho, fueron incautados en un operativo liderado por el Ministerio Público el último domingo, a la altura del kilómetro 200 de la carretera hacia el centro poblado Santa Catalina de Tranca, en el distrito ayacuchano de San Miguel.

La intervención se produjo cuando las autoridades intervinieron el vehículo marca Toyota con placa de rodaje B3E- 940. Al inspeccionar el interior, fueron hallados 16 paquetes rectangulares camuflados en el interior de la llanta de repuesto que, al ser sometidos a la prueba de campo, dieron positivo para pasta básica de cocaína.

Tras el hallazgo de la ilegal mercadería se procedió a la captura de Willy Sifuentes Reyes (27) y Oscar Quispe Palomino (30), quienes fueron puestos a disposición de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional para el inicio de las investigaciones orientadas a establecer presuntas responsabilidades en el delito de tráfico ilícito de drogas.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional