Fiscalía de Tacna pide 30 años de cárcel para pareja de presuntos secuestradores

Nota Informativa
Sujetos habrían golpeado a víctima, quien logró liberarse cuando era trasladada en un vehículo

3 de febrero de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, 3 de febrero de 2017).- La fiscal Elizabeth Espinoza Cosi, del Octavo Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Tacna, solicitó que se imponga 30 años de pena privativa de la libertad contra una pareja de supuestos secuestradores.

Se trata de Paul Kevin Conde Pumarimay (25), quien, el pasado 10 de enero habría secuestrado a su expareja en complicidad con Carolay Leydi Alarcón Apaza (29).

Según se dio a conocer, la pareja de presuntos secuestradores habría golpeado, amordazado y atado de pies y manos a la víctima, en un inmueble ubicado en la calle Ramón Castilla, en el distrito de Leoncio Prado, para luego introducirla a la maletera de un vehículo donde era trasladada con rumbo desconocido.

Se pudo conocer que, en el trayecto, la joven consiguió desatarse y abrir el vehículo, siendo auxiliada por un ciudadano que logró rescatarla.

La captura de ambos se produjo momentos después, por lo que fueron recluidos preventivamente a solicitud del Ministerio Público. Actualmente, la Fiscalía se encuentra a  la espera de la fecha de audiencia ante el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Tacna. (Foto: La República)

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional