Incautan 20 kilos de droga escondidos dentro de vehículo en Ayacucho

Nota Informativa
Cuatro sujetos fueron detenidos en operativo dirigido por el Ministerio Público

26 de enero de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Ayacucho, 25 de enero de 2017).- Cuatro sujetos que transportaban 20 kilos de cocaína camuflados en una llanta de repuesto, fueron intervenidos en Ayacucho en un operativo dirigido por la Primera Fiscalía Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.

Se trata de Licerio Rojas Gozme,  Odón Gómez Rosa, Alex Antonio Lagones Huincho y Alejandro Víctor Méndez Sánchez, quienes fueron detenidos en la zona conocida como Posoccoy Chico, cuando se trasladaban a bordo de una camioneta a la altura del kilómetro 325 de la carretera Huanta - Huancayo.

Durante la inspección al vehículo se hallaron 20 paquetes recubiertos con cinta de embalaje, que se hallaban escondidos en el interior de una llanta de repuesto.

Posteriormente, tras ser sometidos a la prueba de detección de drogas, se logró establecer que se trataba de alcaloide de cocaína.

El representante del Ministerio Público dispuso que el cargamento de droga y los cuatro sujetos intervenidos sean trasladados a la sede del  Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Huamanga, para continuar con las investigaciones del caso.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional