Fiscalía se integra a comité regional de seguridad ciudadana en San Martín

Nota Informativa
Autoridades se comprometieron en realizar acciones de prevención del delito, con énfasis en la educación

26 de enero de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Moyobamba, 25 de enero de 2017).- Con la presencia de las principales autoridades de la región, se llevó a cabo la ceremonia donde el fiscal superior Jorge Vergara Villanueva tomó juramento como miembro del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de San Martín.

El magistrado remarcó que su aporte tendrá como eje central la prevención y la educación, mediante charlas dirigidas a diferentes sectores. 

Las palabras del representante del Ministerio Público fueron bien recibidas por el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega, quien expresó su apoyo a la Fiscalía en las tareas de prevención, especialmente en los colegios y rondas campesinas. 

En la misma ceremonia se tomó juramento a las autoridades de la Corte Superior de Justicia Moyobamba, Cámara de Comercio de Moyobamba, Defensoría del Pueblo, municipalidades de Tarapoto y Rioja, además de la Policía Nacional, Dirección Regional de Salud y Dirección Regional de Educación, quienes se sumaron a dicho grupo de trabajo a favor de la seguridad ciudadana en la región.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional