Ministerio Público se integra a comités de seguridad ciudadana de Pasco

Nota Informativa
En ceremonia protocolar con la asistencia de principales autoridades de la región.

16 de enero de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Cerro de Pasco, 16 de enero de 2017).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Pasco, César Arana Tantaleán, prestó juramento como miembro del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec). 

La ceremonia se realizó en el auditorio de la facultad de Ciencia de la Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, con la participación de autoridades del Gobierno Regional, de la Municipalidad Provincial de Pasco, Poder Judicial y de la Prefectura Regional, así como del Centro de Emergencia Mujer, Defensoría del Pueblo y Policía Nacional. 

En la misma ceremonia, el fiscal provincial Wilder Zevallos Echevarría, de la Fiscalía de Prevención del Delito, juramentó como integrante del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Chaupimarca. 

En ambas ceremonias fue resaltada la presencia del Ministerio Público para afianzar un trabajo más unificado y eficaz contra la inseguridad ciudadana, considerando que en los últimos años los actos delictivos han ido en aumento en la región Pasco.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional