Fiscalía de Áncash realizará mejoraras en División Médico Legal

Nota Informativa
Informó presidente de la Junta de Fiscales Superiores, tras sostener reunión con médicos legistas.

13 de enero de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Huaraz, 13 de enero de 2017).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ancash, Jorge Temple Temple, cumplió una visita de inspección en la División Médico Legal de Huaraz, donde se comprometió en gestionar una serie de mejoras a las condiciones de trabajo y de atención a los ciudadanos.

Durante la visita, el magistrado estuvo acompañado de los médicos legistas Alan Chávez Apéstegui, Vladimir Ordaya Montoya e Ilmer Margarin Ulloa, a quienes expresó su preocupación por resolver los problemas que los afectan.

En ese sentido, informó que canalizará todas las demandas del personal médico legal a los órganos superiores del Ministerio Público, para agilizar su pronta solución.

Temple Temple informó, asimismo, que en los próximos días se programará una reunión entre médicos legistas y fiscales penales de Huaraz, para establecer acuerdos orientados a mejorar el trabajo fiscal y propiciar una debida atención al ciudadano.

Finalmente, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ancash informó que en las próximas semanas se realizará un curso de capacitación dirigido a los médicos legistas de esa zona del país.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional