Fiscalía de Lambayeque logra resolver el 84% de casos presentados en el 2016

Nota Informativa
Presidenta de Junta de Fiscales Superiores reconoce labor desempeñada por personal fiscal y administrativo en ceremonia especial.

29 de diciembre de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Chiclayo, 29 de diciembre de 2016).- El distrito fiscal de Lambayeque logró resolver el 84% de los casos ingresados en sus diferentes dependencias durante este año. Así se dio a conocer durante la ceremonia que encabezó la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Giovana del Río Carreño, para reconocer el trabajo realizado por fiscales y personal administrativo en este año. 

“La cifra obtenida refleja el arduo trabajo realizado por los fiscales y personal administrativo, considerando que Lambayeque es uno de los distritos fiscales con mayor carga procesal después de Lima”, expresó la magistrada. 

Asimismo, agradeció a la fiscal superior coordinadora de las fiscalías provinciales y mixtas, Carmen Miranda Vidaurre; y a los fiscales que apoyaron los dos años de su gestión en la coordinación de los programas de persecución estratégica como ‘Fiscales Escolares’, ‘Jóvenes Líderes’ y ‘Justicia Juvenil Restaurativa’. 

Durante la ceremonia, realizada en el auditorio de la sede institucional, la titular del Ministerio Público en Lambayeque recibió un recuerdo elaborado por los integrantes del programa ‘Justicia Juvenil Restaurativa’. 

A su vez, se entregaron reconocimientos a los fiscales superiores Carmen Miranda Vidaurre, Alejandro Lamadrid Ubillús, Mariana Vásquez Zagaceta, Rolando Gallegos Llacta, Jaime Arrasco Catpo y Julio Morales Saldaña, por su participación en las jornadas de acercamiento a la población. 

También se reconoció el trabajo de la presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales, Silvia Rojas Plasencia, así como de los fiscales provinciales, adjuntos provinciales, personal administrativo y de la División Médico Legal III Lambayeque, por su compromiso en el ejercicio de sus funciones lo que permitió concretar los objetivos institucionales.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA PÚBLICO

Imagen Institucional