Fiscalía y municipio clausuran discoteca en Cajamarca que era centro de constantes grescas

Nota Informativa
Autoridades colocaron bloques de concreto para evitar el acceso.

24 de junio de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, Cajamarca, 24 de junio de 2016).- El Ministerio Público participó en la intervención multisectorial que tuvo como resultado la clausura definitiva de la discoteca "Mamá Banana", en Cajamarca, ante las continuas quejas de los vecinos frente a los pleitos que se suscitaban al interior y exterior de este establecimiento.

La medida fue ejecutada por la Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, en coordinación con los fiscales Patricia Mercado Aguilar, Johny Díaz Sosa y Orlando Meléndez Paredes, de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, quienes procedieron a clausurar el local por atentar contra el orden y la tranquilidad pública, así como funcionar sin autorización.

Para asegurar el cumplimiento de la medida, se colocaron bloques de concreto en las vías de acceso a fin de evitar el ingreso de personas. Además, durante la intervención los representantes del Ministerio Público explicaron a los propietarios del local que, en caso de reabrir la discoteca, serán denunciados por delito contra la administración pública en la modalidad de desobediencia a la autoridad.

La diligencia contó con el apoyo de la Policía Nacional, que brindó las garantías a las autoridades. Se informó que, en los próximos días, las autoridades verificarán que se respete la orden de clausura del establecimiento. 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional