Fiscalía del Callao logra detención preliminar de padre que maltrató a su hijo

Nota Informativa
Mañana, titular de la 7ª Fiscalía Provincial Penal del Callao solicitará se programe audiencia de presentación de cargos

17 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 17 de febrero de 2016).- La Sétima Fiscalía Provincial Penal del Callao consiguió que el Juzgado de Turno ordene la detención preliminar contra José Luis Minaya Janampa, a quien se imputa la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de su hijo de cinco años de edad.

La medida fue solicitada por la titular del despacho, Rosario Carpio Cortez, tras las imágenes propaladas la semana pasada por un medio de comunicación, en las que se ve al sujeto golpear brutalmente al menor en su domicilio del distrito de Bellavista.

Luego de practicar las diligencias preliminares, la representante del Ministerio Público presentó la solicitud, que fue admitida inmediatamente por el Juzgado de Turno del Callao, procediéndose el día de hoy a la detención de Minaya Janampa.

Según se informó, la fiscal Carpio Cortéz presentará mañana su denuncia y solicitará la programación de audiencia de presentación de cargos, dentro de la cual solicitaría la prisión preventiva. (Foto referencial)

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional