Hallan a niña presuntamente secuestrada cerca al hospital María Auxiliadora

Nota Informativa
Fiscalía investigará confuso caso ocurrido en San Juan de Miraflores.

20 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 20 de noviembre de 2015).- Ante la denuncia del supuesto secuestro de una niña de siete años en las inmediaciones del hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores, la Segunda Fiscalía Provincial Penal de dicho distrito constató que la menor fue encontrada ayer en la casa de su madre, quien desmintió dicha versión.

Según la denuncia hecha por el ciudadano Alejandro Cristin Minaya, ayer en la mañana una desconocida se llevó con engaños a su hija mientras su esposa era atendida en el referido nosocomio. Sin embargo, según la información proporcionada por la División de Investigación Criminal (Divincri) al fiscal Daniel Gamero, los padres de la menor estaban separados. Posteriormente, se verificó que tanto la madre, Leonilda Huarcaya Ventura, como la menor, se encontraban en una vivienda de Villa María del Triunfo sin ninguna señal de sospecha.

No obstante lo señalado por la Divincri, el representante del Ministerio Público dispuso que se amplíe la investigación a fin de determinar, mediante declaración de los involucrados y otras diligencias, las razones por las cuales el padre de la niña habría dado una versión inexacta. Asimismo, para verificar la situación legal y psicológica de la menor.

(Foto Internet, referencial)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional