Fiscales de Lima Norte se capacitan en implementación del Nuevo Código Procesal Penal

Nota Informativa
La organización de ambos eventos académicos estuvo a cargo de la Subcomisión de Capacitación del Equipo Técnico Distrital de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal.

17 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 17 de noviembre de 2015).- Como parte de las acciones en el marco de la próxima puesta en marcha del Nuevo Código Procesal Penal, la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Lima Norte organizó los talleres de capacitación “Las Audiencias de tutela de derechos y confirmatoria de exhibición forzosa e incautación” y “Coordinación y estrategia de investigación entre el Ministerio Público y la Policía Nacional”, dirigidos a magistrados y abogados de esa jurisdicción. 

La organización de ambos eventos académicos estuvo a cargo de la Subcomisión de Capacitación del Equipo Técnico Distrital de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal. Como expositores participaron la fiscal provincial Fanny Quispe Farfán; y el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte, Oscar Crisóstomo Salvatierra.  

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Norte, María del Carmen Ruiz Hurtado, destacó la importancia de los temas abordados y su implicancia en la labor fiscal. “Estas actividades de capacitación permitirán brindar mayor confianza en la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal en los distritos de Lima Norte”, resaltó.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional