Fiscalía y Policía Nacional intensifican operativos en las carreteras piuranas

Nota Informativa
En peajes, bares y chicheríos de la ciudad.

21 de julio de 2015 - 12:00 a. m.

(AF, 21 Julio del 2015).- Más de 150 vehículos entre transporte público interprovincial y particulares, vehículos menores fueron intervenidos en el peaje Piura- Sullana por personal de la Policía Nacional y la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Piura, continuando así con las medidas de seguridad ciudadana acordadas en las recientes reuniones del Comité Regional de Seguridad Ciudadana.

en el peaje

La Policía Nacional al mando del Cmdte. PNP Carlos Ato Morales, de la Comisaría de San Martín- distrito Veintiséis de Octubre, realizó el operativo de control de seguridad vehicular con la participación del Fiscal Provincial Armando Ortiz y su adjunta Carmen Zapata.Los afectivos policiales procedieron a aplicar el control de identidad en prevención del delito realizando más de cien consultas al sistema SINPOL de la Policia Nacional además se verificó que todos los pasajeros, sobre todo los menores, viajen con su DNI, con el fin de prevenir la Trata de Personas.

identificación
Durante el operativo se impusieron seis papeletas de tránsito a algunos conductores que incumplían las normas, detectándose también que vehículos menores como moto furgonetas circulaban indebidamente por esta vía.

verificación

Culminado el operativo, el personal policial procedió a realizar un patrullaje por las principales calles del distrito. Asimismo se llevó a cabo un operativo de identificación en bares y chicheríos de la zona. Allí las autoridades exhortaron a los responsables de los establecimientos a no expender bebidas alcohólicas a los menores de edad y a los parroquianos evitar manejar en estado de ebriedad.

en los chiherios

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional